02 noviembre, 2007


Etiquetas:

7 comentarios:

A las 04 noviembre, 2007 , Blogger ConStanza ArtigaS☆ ha dicho...

me llamó la atención el nombre de tu bló y me encantó el diseño, se ve limpiecito y freskito, el mio está demasiado gris.. creo q me inspiré gracias a tu bló y haré un cambio...

y sobre tus ilustraciones me identifico con la que lleva audífonos, aunk yo me guardo el mp4 en otro lugar.. saludos!!

 
A las 04 noviembre, 2007 , Blogger Unknown ha dicho...

Estos dibujos los hacés al momento o son colecciones que ya las tenés hechas hace tiempo ?. Por ejemplo si uno te propusiera un tema, suponete : ganas de reir , vos dibujarías algo al respecto ? pregunto...

 
A las 04 noviembre, 2007 , Blogger Macarena Gallo.- ha dicho...

hOLA
me gustó el nombre de tu blog y tus ilustraciones las encontre bacanerss por lo sencillas.

salu2.

 
A las 04 noviembre, 2007 , Blogger BUDUBU ha dicho...

@Maca: Muchas gracias. Espero que ya salga el sol en Valdivia.

@Clara: Me gusta dibujarlos al momento, a veces hago un bosquejo de alguna idea para llegar a casa y hacerlo. No e hecho ningún dibujo por encargo de tema, me gusta que se relacionen con algo que me pase, por ejemplo a UTI le pegue yo... Pero al final gano ella.

 
A las 05 noviembre, 2007 , Anonymous Anónimo ha dicho...

me encantaron tus dibujos. me parece que tienen un estilo muy personal. Besos!

 
A las 05 noviembre, 2007 , Blogger BUDUBU ha dicho...

@Olivia: Muchas gracias!

 
A las 06 noviembre, 2007 , Blogger Soloclau ha dicho...

Que puntiditos son!! ^^
Muy originales ;D

Saludos!
Clau*

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio