18 septiembre, 2007


Etiquetas:

3 comentarios:

A las 19 septiembre, 2007 , Blogger montt ha dicho...

Es un tremendo ejercicio... y ya verá que poco a poco tus personajes, que ya están bastante buenos, agarrarán una vida propia.

Saludos

 
A las 25 septiembre, 2007 , Blogger Totoro ha dicho...

wow tienes una critica de Montt.

Lo que me pasa con tu blog a diferencia que con el de montt como espectador, creo que le falta algo: alguna reseña que explique el sentido del trabajo, porque así de buenas a primeras me cuesta digerirlos, parecen descontextualizados (como seguidor de tu trayectoria...para algo que esten los amigos, veo un muy buen progreso tecnico desde el 2002) en tanto el de montt, como tiene un contexto permantente que es el humor, gracias a esas leyendas cualquiera las entiende y se posan muy bien en la viñeta - bueno, no soy artista soy estudiante de derecho -

Pero creo que una obra debe ser percibida por la mayoria de las personas, no importando su area, a menos que tu interés sea otro.

ah, por cierto: estás linkeado a mi blog, el eterno que nadie lee.

Tu amigo Totoro

 
A las 10 noviembre, 2007 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Heyyy!!!

It's such a good idea to put your chef-d'oeuvres on the web! This particular draw remind me me in a hard ending of a uni semester! If you have any other input let me know! And if, by any chance, you decide to produce t-shirts with your drawing as well, I'll be one of the first to order one!;) Ciao

Jo xxx

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio